Puyol es operado y se perderá juegos con España

Carles Puyol, defensa central del FC Barcelona y de la Selección Española, fue intervenido quirúrgicamente a una artroscopia en la rodilla, debido a fuertes molestias sufridas en la última semana.

Vicente del Bosque, seleccionador español, anunció su lista para enfrentar a Finlandia y Francia. En ella no está Carle Puyol, porque será operado.

Vicente del Bosque, seleccionador español, anunció su lista para enfrentar a Finlandia y Francia. En ella no está Carle Puyol, porque será operado. Crédito: EFE

Barcelona, Esp.- Según una televisora española, Puyol se encuentra en la Clínica Quirón de Barcelona y mostró molestias en su rodilla desde el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, que sostuvo el cuadro “culé” ante el AC Milan.

La artroscopia, es una intervención quirúrgica en la que se abre la rodilla para poder realizar un diagnóstico de la dolencia que sufre el paciente.

Vicente del Bosque, director técnico de la Selección Española, anunció hoy su convocatoria para los encuentros ante Finlandia y Francia, de la clasificación del Mundial de Brasil 2014, misma en la que Puyol no fue incluido.

Del Bosque declaró, “él quería venir, pero hemos creído conveniente dejarlo fuera, porque no está en las mejores condiciones. No está seguro”. De tal forma que se repite el escenario que cuando el jugador se perdió la más reciente Eurocopa por la misma razón.

Se espera que el FC Barcelona, emita un comunicado médico de Puyol, ya que hasta el momento, no ha informado de la cirugía por decisión del propio jugador, quien recién acaba de renovar su contrato con el club.

En esta nota

Barcelona Brasil2014 carlespuyol España lesion operación rodilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain