Robert Pattinson no quiere ver ni en pintura a Kristen Stewart

El actor teme regresar a Los Angeles y tener que ver a su exnovia cara a cara

El actor británico Robert Pattinson lleva desde febrero rodando la película “The Rover” en Australia y a falta de pocas semanas para dejar aquel país se ha conocido que el guapo intérprete está nervioso por el hecho de volver a Los Ángeles y encontrarse cara a cara con Kristen.

“El set de rodaje está en la mitad de la nada, a buena distancia de Adelaide por lo que ha sido el lugar ideal para él para olvidar sus problemas y así meterse de lleno en su trabajo”, reveló una fuente a RadarOnline.com.

“Tras el rodaje, Robert se relacionaba con el resto del equipo y se mostraba encantado de estar lejos de la ciudad. Era la paz y tranquilidad que necesitaba tras su tormentosa relación con Kristen, y la manera perfecta de revaluar las cosas”, señaló.

“Pero a solo tres semanas de terminar el rodaje, Robert se ha comenzado a poner nervioso por su vuelta a Los Ángeles, y por Kristen. Se fue en un momento difícil y necesita tomar una decisión sobre qué hacer luego”, añadió el informante.

Y mientras él trabajaba, Kristen ha pasado tiempo con su amigo y compañero en “Twilight”, Taylor Lautner con la esperanza de que él le diga cómo reconquistar a Rob.

“Kristen ha pasado mucho tiempo con Taylor porque cree que le puede ayudar en su relación con Robert. Cree que le puede dar una pista sobre cómo tratar a Robert y de hacia dónde va la relación”, aseguró.

En esta nota

kristenstewart RobertPattinson Twilight

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain