Enrique Iglesias piensa en hijo pero no en boda

El cantante asegura que el matrimonio no es indispensable en su vida.
Enrique Iglesias piensa en hijo pero no en boda
Enrique Iglesias y Anna Kournikova se mudaron a vivir juntos a la mansión que construyeron en Miami.
Foto: AP / Archivo

El cantante Enrique Iglesias negó que piense en el matrimonio, a pesar de que lleva más de 10 años de relación con la tenista Anna Kournikova.

De acuerdo con el portal peru.com, el cantante español no piensa sumarse a las filas de los casados, pues cree que no es requisito para convertirse en padre y no sumaría ni restaría al amor que le tiene a su pareja.

“No es que yo esté en contra del matrimonio, tampoco que tenga el trauma de venir de una pareja de padres divorciados. Simplemente, Anna y yo estamos cómodos así y no creemos que casándonos vaya a cambiar el respeto que guardamos el uno por el otro, o que nos vayamos a querer más”, sostuvo.

Enrique añadió que el matrimonio no es indispensable en su vida, pues considera más relevante tener un hijo y sobre todo ser un buen padre, por lo que cree que para serlo no necesita de un papel.

Por su parte, el hermano del español Julio José Iglesias dijo que “quien pronto nos dará una sorpresa es Enrique”, refiriéndose a que muy pronto se convertirá en padre.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se mudaron a vivir juntos a la mansión que construyeron en Miami, Florida, en la que invirtieron $20 millones, la cual podría ser su nuevo hogar para comenzar una familia.