Exvoz de Elmo enfrenta nueva demanda

Demandante vuelve a interponer acusación contra el extitiritero del personaje Elmo por supuesto abuso sexual.

Kevin Clash había estado detrás del personaje desde 1984.

Kevin Clash había estado detrás del personaje desde 1984. Crédito: AP / Archivo

Un hombre que retiró en un principio sus acusaciones contra el extitiritero del personaje Elmo, de “Sesame Street”, lo demandó tras alegar que el actor lo drogó y lo indujo a tener relaciones sexuales cuando tenía 16 años.

“Alguien mucho mayor que yo se aprovechó de mí y me manipuló”, dijo Sheldon Stephens, quien tiene ahora 24 años, en una conferencia de prensa en Manhattan.

Stephens dijo que conoció a Kevin Clash en una actividad de presentación para modelos y actores, y que luego el titiritero lo llevó en una limusina de su casa en Pensilvania a su apartamento en Nueva York. Ahí, según Stephens, Clash fumó metanfetamina y le dio otra droga al adolescente.

Stephens no logró acuerdo

En una demanda federal presentada el lunes en Pensilvania, Stephens acusó a Clash, de 52 años, de abuso sexual, llevarlo a otro lugar con la intención de tener una conducta sexual ilícita y coerción e incitación a actividades sexuales. Stephens pidió una indemnización no especificada y el pago de los gastos legales en los que incurra por la demanda.

El abogado de Clash, Michael Berger, dijo en un comunicado el martes que su cliente niega cualquier conducta indebida. Agregó que Stephens admitió que su relación con Clash fue bajo consentimiento y cuando era adulto.

Otros tres hombres han demandado a Clash por tener relaciones sexuales con ellos cuando eran menores de edad. Clash renunció a “Sesame Street” en noviembre.

Stephens lo acusó por primera vez el año pasado. Su abogado Jeff Herman, dijo que Stephens retiró sus acusaciones ante la posibilidad de llegar a un acuerdo, pero no se ha concretado. Herman dijo que su cliente no hablará sobre ningún arreglo posible.

En la conferencia de prensa, Stephens dijo que tenía 22 años cuando la relación terminó.

Otra de las acusaciones

En esta nota

Celebridades elmo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain