Sergio Goyri niega que siga los pasos de Espinoza Paz

El actor mexicano cumple sueño al lanzar fragancia.

El actor mexicano Sergio Goyri, quien lanzó al mercado una fragancia, aclaró que este hecho es uno de sus sueños consumados y que de ninguna manera se compara con el cantautor Espinoza Paz, quien también dio a conocer su perfume en 2012.

El histrión, que personificó al villano “Rosendo Gavilán” en el melodrama “Soy tu dueña”, producción de Nicandro Díaz, dijo en el programa de “El Gordo y La Flaca” que hay muchas cosas bonitas en la carrera de un actor y para él éste es uno de sus sueños que logró consumar.

En cuanto a que si se inspiró en algo o alguien para dar a conocer esta fragancia, aseguró que no desea compararse con nadie, ni que siga los pasos del cantautor Espinoza Paz, quien también en el último tramo de 2012 dio a conocer su fragancia.

“El señor Espinoza Paz es toda una celebridad, yo soy una simple sombra eléctrica en esto, yo sólo tengo 36 años (refiriéndose a la trayectoria artística), 340 películas, seis discos, más de 30 telenovelas y más de 30 obras de teatro, yo soy un simple actor”, finalizó.

En esta nota

Celebridades sergio-goyri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain