Prófugo el dominicano que mató a tres hermanos (fotos y video)

El hombre dejó abandonado el auto en la escena del fatal accidente

Ciudadanos velan el cuerpo de Margarita Santana, a quien le sobreviven tres hijos.

Ciudadanos velan el cuerpo de Margarita Santana, a quien le sobreviven tres hijos. Crédito: EFE / Orlando Barría

Santo Domingo, 20 mar – Las autoridades en la República Dominicana intentan encontrar al individuo que esta madrugada perdió el control del Jeep que conducía y atropelló de muerte a tres hermanos que celebraban la victoria del país en el Clásico Mundial de Béisbol.

El hecho sucedió después de la medianoche en la intersección de las avenidas José Contreras con Winston Churchill, del Distrito Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como José, Delis y Margarita Santana, quienes recibieron golpes en diferentes partes del cuerpo luego de ser arrastrados por el conductor del vehículo casi 40 metros del lugar donde se encontraban junto a un grupo celebrando el triunfo del equipo dominicano.

El conductor de la camioneta gris, marca Suzuki, emprendió la huida de inmediato, por lo que se desconoce su identidad. Dejó el vehículo abandonado en el lugar.

Escenas de dolor por parte de los vecinos era lo que se vivía en el lugar, donde minutos antes de la tragedia todo era gozo y algarabía con cornetas y música a alto volumen en los vehículos que pasaban en caravana por la zona.

El hecho se habría producido cuando el conductor intentó hacer un rebase a alta velocidad, perdiendo el control e impactando al grupo que estaba en la acera.

El vehículo quedó semidestruido en la parte delantera, ya que también chocó con dos matas de palmas y letreros que había en el lugar, adonde llegaron paramédicos que trataron de salvarles la vida a las víctimas, pero fue imposible.

En esta nota

Accidente fatal hermanos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain