Azulejos vencen a Rays con jonrón de Bautista

La pretemporada de las Mayores sigue, y en Florida se vivió hoy el triunfo de los Blue Jays de Toronto sobre los Rays de Tampa Bay.

El dominicano José Bautista, baluarte para los Blue Jays en esta pretemporada.

El dominicano José Bautista, baluarte para los Blue Jays en esta pretemporada. Crédito: AP

PORT CHARLOTTE, Florida, EE.UU.- El dominicano José Bautista bateó su quinto jonrón de la pretemporada, un largo vuelacercas solitario que ayudó a los Azulejos de Toronto a derrotar el jueves por 3-1 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Eugenio Velez y Colby Rasmus también conectaron cuadrangulares para Toronto.

La única carrera de los Rays se produjo en la sexta entrada tras un sencillo al cuadro de James Loney.

Cuatro lanzadores de los Azulejos, encabezados por el abridor dominicano Claudio Vargas, se combinaron para permitir solo seis imparables y poncharon a nueve bateadores.

El también dominicano Roberto Hernández, que compite por el quinto lugar en la rotación de abridores de los Rays, lanzó seis sólidos innings, en los que concedió una carrera y tres hits.

PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU.- David Freese bateó un jonrón en su primer partido en una semana y los Cardenales de San Luis derrotaron 3-2 a los Mets de Nueva York.

Freese había estado marginado desde marzo 14 por un problema de espalda. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2011 conectó el cuadrangular en la cuarta entrada y jugó cinco episodios en el campo.

El abridor de los Cardenales Adam Wainwright concedió dos carreras y tres hits, incluyendo un triple de dos carreras de Matt den Dekker, en cuatro innings y dos tercios. Ponchó a tres y regaló tres pasaportes.

El abridor de los Mets Jeremy Hefner permitió dos carreras, cinco hits y dio tres boletos en cinco episodios. Bobby Parnell lanzó la novena entrada a la perfección.

En esta nota

Azulejos jonrón Rays TampaBay Toronto vencen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain