Caroline Wozniacki modela propia línea de lencería (Fotos y Video)

La tenista danesa, Caroline Wozniacki, posó para promover su propia línea de ropa interior.
Caroline Wozniacki modela propia línea de lencería (Fotos y Video)
Caroline sorprendió a sus seguidores al posar con poca ropa.
Foto: AP

La tenista danesa Caroline Wozniacki, exnúmero uno del mundo, sorprendió a propios y extraños al posar en ropa interior para promocionar su propia línea de este tipo de vestimenta.

Wozniacki, quien desde su llegada al circuito profesional de la WTA destacó por su buen tenis y por su tipo de belleza “inocente” cuenta con su propia línea de lencería juvenil para una marca que cuenta con otras figuras deportivas como la del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Las fotografias y el video de la sesión de la deportista, nacida el 11 de julio de 1990 en Odense, Dinamarca, se volvieron virales en las redes sociales desde el momento de su aparición.

Cabe destacar que la línea de ropa no es nueva, pues ésta se lanzó a mediados de 2012, aunque es la primera vez que la finalista de Indian Wells posa con ella para promocionarla.

Actualmente sembrada como novena mejor tenista del mundo, Wozniacki es conocida por sus toques de buen humor en los partidos que incluso le han llevado a ejecutar coreografías de baile en los descansos de los juegos que disputa y también a imitar a sus compañeras de profesión.