Red Bulls no ganan

Marco Di Vaio, de Montreal Impact, fue el verdugo de los Red Bulls.

Marco Di Vaio, de Montreal Impact, fue el verdugo de los Red Bulls. Crédito: ap

MONTREAL/AP — Marco Di Vaio anotó a los 14 minutos para que el Impact de Montreal venciera 1-0 sobre los Red Bulls de Nueva York y se colocara con cuatro triunfos sin derrota en la campaña.

Nueva York, que no ha ganado en esta temporada, finalizó el encuentro con 10 hombres luego de que el defensa Brandon Barklage fue expulsado por derribar en el borde del área a Patrice Bernier a los 74 minutos.

Aunque los Red Bulls tuvieron más la pelota, el Impact dominó en el marcador y dejó escapar algunas oportunidades.

Los más de 26,000 espectadores vieron se perdía la oportunidad de una ventaja más abultada cuando Di Vaio disparó del lado izquierdo luego de que Andrés Romero le sirviera el balón, pero el esférico fue desviado por Luis Robles. Después, Di Vaio punteó otro balón que se fue apenas desviado en el segundo tiempo.

El Impact anotó primero cuando el portero Troy Perkins conectó un largo despeje al centro del campo que fue recibido por Bernier. El canadiense Bernier le sirvió el balón a Di Vaio, que venció a Robles por el lado izquierdo para su segundo gol de la temporada.

El francés Thierry Henry no jugó con Nueva York debido a una lesión en la rodilla.

En Frisco, Texas, el brasileño Jackson anotó un gol y puso un pase para otro conseguido por el colombiano Fabián Castillo, en el segundo tiempo, para que el FC Dallas se impusiera 2-0 al Real Salt Lake.

El ex delantero de Sao Paulo anotó a los 81 minutos, luego de robar el balón al arquero Josh Saunders en los linderos del área y de disparar por el centro del arco. A los 71, Jackson participó en la jugada que puso en ventaja a Dallas, con un centro de volea, controlado por Castillo, quien hizo una gambeta sobre Palmer y anotó.

Por su parte, Revolution de Nueva Inglaterra negoció un empate sin goles en casa contra el Sporting de Kansas City.

En Washington, Ben Speas anotó a los 58 minutos para encabezar la victoria del Crew de Columbus por 2-1 sobre el D.C. United.

Josh Williams también anotó para la primera victoria del Columbus en Washington desde 2010, y terminó con una racha de 17 partidos en casa sin perder del D.C. United, en la que tuvieron 13 victorias y cuatro empates.

Rafael Teixeira anotó su primer gol del United con una sensacional volea, pero no pudo evitar la primera derrota en casa del United desde el primer juego de la temporada de 2012 contra Kansas City.

En cambio, Houston conservó su largo invicto en casa.

Warren Creavalle y Giles Barnes anotaron en un lapso de seis minutos en el segundo tiempo para que el Dynamo superara 2-1 a los Whitecaps de Vancouver.

El Dynamo extendió su racha invicta como local a 27 cotejos, desde julio de 2011. Nunca ha caído en su nuevo estadio, el BBVA Compass.

En Santa Clara, California, Chris Wondolowski anotó justo antes del medio tiempo y los Earthquakes de San José vencieron 1-0 a los Sounders de Seattle.

Y en Carson, California, Mike Magee convirtió un penal en el minuto 5 de la segunda mitad, y el Galaxy de Los Ángeles se colocó en la cima de la Conferencia del Oeste con una victoria de 1-0 sobre los Rapids de Colorado.

Magee anotó después que el defensa central de los Rapids Drew Moor fue expulsado.

En esta nota

DEP-FUT MLS-RESUMEN

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain