Antonio Banderas oculta su identidad en Semana Santa

El actor español Antonio Banderas participa en el desfile procesional "como un hermano más".

El actor malagueño Antonio Banderas ha cumplido también este año con la Semana Santa.

El actor malagueño Antonio Banderas ha cumplido también este año con la Semana Santa. Crédito: EFE

El actor español Antonio Banderas cumplió también este año con la Semana Santa de su ciudad natal, Málaga (sur de España), al participar en el desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas, en el que sale “como un hermano más”.

“El capirote me da la libertad que ya no encuentro yendo por las calles con la cara destapada y me pone al nivel de todo el mundo, todos rasos. De eso se trata el capirote, de ocultar tu identidad y de pasar del individuo a ser un colectivo”, dijo Banderas a los periodistas poco antes de la salida del desfile desde la iglesia de San Juan en la capital malagueña.

Además de ser mayordomo en Lágrimas y Favores y portador el Jueves Santo en la Esperanza, Banderas tiene previsto “buscar los rinconcitos” para presenciar las procesiones de Málaga el resto de la Semana Santa “si el tiempo acompaña”, porque la lluvia “es el mayor enemigo de los cofrades”.

Respecto a sus próximos proyectos profesionales, señaló que el 5 de mayo comienza el rodaje en Bulgaria de la película “Autómata”, una coproducción de Green Moon, la productora en la que participa, y la compañía americana Millennium.

“Es una película posapocalíptica que se basa en el momento en el que la inteligencia artificial supera a la del ser humano”, avanzó el actor malagueño.

En esta nota

Celebridades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain