Galatasaray, preocupado con el césped de su estadio
Galatasaray está enormemente preocupado por las condiciones del césped en la Türk Telekom Arena, inaugurado hace apenas dos años
Según asegura hoy la emisora turca NTV, el Galatasaray está enormemente preocupado por las condiciones del césped en la Türk Telekom Arena, el flamante estadio del club en el norte de Estambul, inaugurado hace apenas dos años.
La citada emisora recuerda que ya en el tramo final del partido contra el Schalke, en febrero, ambos equipos vivieron momentos difíciles por las irregularidades del suelo y el asunto se trasladó incluso a la UEFA.
El club rojiamarillo baraja ahora pedir un aplazamiento del último partido de la Superliga turca, que enfrentará al Galatasaray con el modesto Mersin Idman Yurdu y que tendría que jugarse en la Türk Telekom Arena el sábado 6 de abril, tres días antes del duelo de gigantes.
Si no fuera posible cambiar la agenda, también cabría la posibilidad de trasladar el partido con el Mersin a otro campo, por ejemplo al recién construido Estadio Olímpico, señala la revista digital turca Sporx.
Añade que, en todo caso, aún no se ha cursado ninguna solicitud oficial para el cambio de fecha o de campo.
Mientras se tome una decisión, continúan a marchas forzadas los trabajos para mejorar el suelo y el césped recibe radiación de luz artificial para acelerar el crecimiento de la hierba, señala NTV.