Ángel Reyna se compromete

Delantero dice que él llevará al Tri a Copa del Mundo

PACHUCA, México.— El futbolista Ángel Reyna dijo que la afición debe estar tranquila a pesar del flojo inicio de la selección mexicana en el Hexagonal clasificatorio para el Mundial y se comprometió llevar al Tri a Brasil 2014.

“Que la afición no se preocupe, yo me comprometo a que vayamos al Mundial”, declaró Reyna.

El delantero del club Pachuca ha sido constante en las últimas convocatorias del entrenador José Manuel de la Torre, motivo por el cual brinda su confianza al estratega y asegura que ese puesto es inamovible.

“Para mí, “Chepo” es inamovible en la selección”, dijo.

“Él y su cuerpo técnico saben mucho, y no por dos resultados, que no son los peores, se tienen que hacer críticas ni empezar a pensar cosas que no se deben”, apuntó el ariete de los Tuzos y que jugó 15 minutos en el empate del martes pasado del Tri ante Estados Unidos.

El futbolista aseguró que faltan bastante partidos en el Hexagonal, por lo que la confianza se mantiene en poder mejorar el quinto lugar de la tabla que ocupan con tres puntos en igual cantidad de partidos.

“No son los resultados que siempre se quieren pero también estamos tranquilos, no somos el mejor ni el peor, el grupo está muy apretado, no pasa nada. Faltan bastantes partidos, bastantes puntos por disputar y estamos preparados para lo que viene, lo podemos sacar adelante”, aseveró el delantero.

Reyna sabe que en la selección están los mejores jugadores y que no importa el tiempo que participe en los partidos, porque siempre estará dispuesto a dar lo mejor de sí para ayudar al equipo.

“Estar en la selección es poner tu granito de arena ya sea un minuto o los 90, hay que estar listos siempre”, apuntó.

En esta nota

jose manuel de la torre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain