Estrellas latinas chambeadoras

Protagonizan series y películas; también tienen productoras y otros negocios

La Diva de El Bronx produce esta temporada dos series para el canal ABC family: "The Fosters" que trata de  la historia de una pareja de madres lesbianas que deciden adoptar a un adolescente problemático; y "Twisted" una serie sobre el misterioso asesinato de una joven. Además tiene su propio perfume y también su línea de ropa.

La Diva de El Bronx produce esta temporada dos series para el canal ABC family: "The Fosters" que trata de la historia de una pareja de madres lesbianas que deciden adoptar a un adolescente problemático; y "Twisted" una serie sobre el misterioso asesinato de una joven. Además tiene su propio perfume y también su línea de ropa. Crédito: fotos archivo

Nueva York — Jennifer López, Salma Hayek, Eva Longoria y Sofía Vergara no solamente tienen en común su belleza y talento con el que han conseguido conquistar Hollywood.

También son mujeres trabajadoras que cuando no están en los sets de televisión, o filmando una película, haciendo promoción para uno de sus proyectos, están planeando cuál será el próximo paso que les ayude a llevar a cabo sus ideas en los negocios, para que quizás otras latinas que vienen abriéndose camino tengan la posibilidad de lograr e incluso superar lo que ellas han conseguido.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain