Estrella de serie “Glee” entra a centro de rehabilitación (video)
Intérprete de “Finn” decidió buscar ayuda para sus problemas de abuso de sustancias controladas
El actor canadiense Cory Monteith, intérprete desde hace cuatro años del personaje “Finn” en la popular serie de televisión “Glee”, decidió volver a ingresar en un centro de rehabilitación para manejar sus problemas de uso de sustancias controladas.
Según publicó el USA Today, Monteith, quien tiene 30 años, pidió a los medios de comunicación que respeten su privacidad en estos momentos a fin de que él pueda tomar los pasos necesarios para recuperarse.
Esta es la segunda ocasión en que Monteith se recluye en un centro de rehabilitación ya que hace 11 años, cuando aún no era famoso, estuvo en uno.
Desde hace un año el intérprete de “Finn” sostiene una relación amorosa con la estrella de “Glee”, Lea Michelle, quien interpreta a “Rachel”. Precisamente la actriz emitió un comunicado de prensa en el que sostuvo que “amo y apoyo a Cory y estaré con él en este proceso. Estoy muy orgullosa de que haya tomado esta decisión”.
Solidaria también se expresó la casa productora de la serie “Glee”, 20th Century Fox TV: “Cory es un miembro muy querido de la familia de ‘Glee’ y todos apoyamos su decisión de buscar tratamiento. Todo el mundo en el ‘show’ le desea lo mejor y aguardamos por su regreso”.