Los fieles seguidores de los Mets

Vista panorámica del Citi Field de Queens en el juego de apertura de los Mets frente a los Padres de San Diego.

Vista panorámica del Citi Field de Queens en el juego de apertura de los Mets frente a los Padres de San Diego. Crédito: AP

NUEVA YORK/EDLP — Pese a no contar con grandes figuras y con un equipo que ‘pinte’ para ganar la Conferencia del Este de la Liga Nacional, sus seguidores siguen siendo fieles y ayer lo volvieron a demostrar regresando al parque de pelota para alentar a la novena de Queens.

Aficionados de todas las edades se dieron cita ayer al Citi Field donde la novena local abrió su temporada 2013 frente a los padres de San Diego. Ayer, llegaron 41,053 fanáticos y disfrutaron la victoria 11-2 en tres horas de juego.

Niños como Daniel Fusaro, de 12 años, y Alexa Kniss, se fotografiaron y pidieron autógrafos previo al desafío a David Wright y Ike Davis, sus jugadores favoritos y dos de los más destacados en el equipo que por tercera campaña dirige Terry Collins.

Los seguidores de los Mets estaban consternados por la situación crítica del lanzador venezolano Johan Santana quien entrará hoy al quirófano para una nueva intervención quirúrgica.

El dos veces ganador del premio Cy Young, también se perdió toda la campaña de 2011 tras operarse el hombro.

Reapareció el año pasado y consiguió tirar el primer juego sin hits en la historia de la franquicia.

Santana no había podido lanzar esta pretemporada al acusar debilidad en su brazo. El zurdo, que había cumplido 34 años el 13 de marzo pasado, iniciaba la última temporada de un contrato de 137,5 millones.

Con los Mets, Santana acumuló una marca de 45-34 con efectividad de 3.18. Durante los ocho previos con los Mellizos de Minnesota, consiguió foja de 93-44 con 3.22 de efectividad.

Ahora los Mets, sin Johan Santana y R.A. Dickey, se ven difícil de mejorar su ubicación en la Conferencia del Este donde la temporada anterior finalizaron cuartos a 24 juegos del primer lugar ocupado por los Nacionales de Washington.

“Somos los aficionados que más sufrimos. Los Mets comienzan bien y al final se desinflan. Nos falta pitcheo e invertir en jugadores de calidad”, dijo Miguel A. Langumás.

Los Mets contabilizaron 74 victorias y 88 derrotas en 2012.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain