Bateadores buscan nuevas marcas

La llegada de una nueva temporada da a varios peloteros la oportunidad de hacer más grande su legado.

La recien inaugurada temporada 2013 de las Grandes Ligas representa una nueva oportunidad para varios peloteros, entre ellos notables latinos de aumentar sus números y conseguir cifras memorables.

Algunos de ellos, como el dominicano Alex Rodríguez, se encuentran a la espera de volver de sus lesiones y así poner marcas importantes.

Rodríguez inicia la temporada fuera de circulación, pero de regresar, estaría a 99 imparables de la mítica cifra de los tres mil, a 102 producidas de las dos mil y a 50 anotadas para dos mil.

Otro dominicano, éste si en acción, es el primera base de los Angels, Albert Pujosl, quien busca 25 cuadrangulares para llegar a los 500 y 66 impulsadas para las mil 500.

Robinson Cano, segunda base de los Yankees está a 23 bambinazos de los 200 en su carrera, mientras que el cuarto dominicano en la lista, David Ortiz necesita 137 imparables para llegar a los dos mil y a 18 dobles para los 500.

Entre otros peloteros de alta popularidad, el primera base de Detroit, Prince Fielder, está a 40 palos de vuelta entera para llegar a 300, Matt Kemp, outfielder de los Dodgers necesita 38 imparables para llegar a mil y Chase Utley está a uno de llegar a 200 de por vida.

El también lesionado capitán de los Yankees, Derek Jeter está a 132 anotadas para las dos mil y Ryan Howard de Filadelfia necesita 11 cuadrangulares para los 200.

En esta nota

AlexRodríguez Beisbol Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain