Bateadores buscan nuevas marcas

La llegada de una nueva temporada da a varios peloteros la oportunidad de hacer más grande su legado.
Bateadores buscan nuevas marcas
Si las lesiones lo dejan, Alex Rodríguez mejoraría sus números.
Foto: Archivo

La recien inaugurada temporada 2013 de las Grandes Ligas representa una nueva oportunidad para varios peloteros, entre ellos notables latinos de aumentar sus números y conseguir cifras memorables.

Algunos de ellos, como el dominicano Alex Rodríguez, se encuentran a la espera de volver de sus lesiones y así poner marcas importantes.

Rodríguez inicia la temporada fuera de circulación, pero de regresar, estaría a 99 imparables de la mítica cifra de los tres mil, a 102 producidas de las dos mil y a 50 anotadas para dos mil.

Otro dominicano, éste si en acción, es el primera base de los Angels, Albert Pujosl, quien busca 25 cuadrangulares para llegar a los 500 y 66 impulsadas para las mil 500.

Robinson Cano, segunda base de los Yankees está a 23 bambinazos de los 200 en su carrera, mientras que el cuarto dominicano en la lista, David Ortiz necesita 137 imparables para llegar a los dos mil y a 18 dobles para los 500.

Entre otros peloteros de alta popularidad, el primera base de Detroit, Prince Fielder, está a 40 palos de vuelta entera para llegar a 300, Matt Kemp, outfielder de los Dodgers necesita 38 imparables para llegar a mil y Chase Utley está a uno de llegar a 200 de por vida.

El también lesionado capitán de los Yankees, Derek Jeter está a 132 anotadas para las dos mil y Ryan Howard de Filadelfia necesita 11 cuadrangulares para los 200.