Manifestación en NYC en apoyo a Corea del Norte

La convocatoria es para este sábado 6 de abril en Union Square

La organización comunista Red Youth NYC convocó a todas las personas que favorecen las demandas de Corea del Norte a que asistan este sábado 6 de abril, a las 2:00 p.m., a un evento en favor de la nación que amenazó a Estados Unidos con un ataque nuclear.

A través de un comunicado de prensa, Red Youth NYC indicó que se reunirán en la parte sur de Union Square para celebrar el evento que han denominado “Manos afuera de la República de Corea del Norte”. La organización alega contar con el apoyo de movimientos estudiantiles y obreros, antiimperialistas, antibélicos y el de miembros de “Occupy Wall Street”.

Según Red Youth, Estados Unidos “no está en condiciones de financiar una nueva guerra contra una nación socialista”. Además, exponen que es totalmente falsa “la narrativa que tilda de democrática a Corea del Sur mientras que Corea del Norte es agresiva”.

Entre los oradores en el evento de este sábado, mencionan a Sara Flounders, codirectora del International Action Center; Monica Moorehead, miembro del partido Workers World que recientemente visitó Corea del Norte; Sue Harris, directora del filme “Poison Dust”; y Caleb Maupin, activista del movimiento “Occupy Wall Street”, entre muchos otros.

Horas antes de que se realice la manifestación en la Ciudad de Nueva York, en Irlanda se celebrará un evento con el mismo propósito y dirigido por la Asociación de Amigos de Corea.

En esta nota

coreadelsur EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain