Acusan a maestro por violación

Daniel Reilly,  (der.) el maestro de la escuela IS 237 de Flushing, Queens, abandona la Corte Criminal de Queens, donde fue acusado por sostener relaciones con una estudiante de 14 años durante nueve meses. Reilly, de 36, enseñaba inglés en el sexto grado del mencionado plantel. La estudiante no asistía a esta escuela. Según la acusación, Reilly enviaba mensajes de texto desde agosto de 2012 y se la llevaba para su apartamento en Forest Hill. Todo se descubrió cuando la hermana de la víctima vio uno de los mensajes explícitos que el acusado le envió a la víctima y lo denunció a las autoridades. Reilly enfrenta el cargo de violación, cometer un acto sexual criminal, abuso sexual y poner en peligro la vida de una menor.

Daniel Reilly, (der.) el maestro de la escuela IS 237 de Flushing, Queens, abandona la Corte Criminal de Queens, donde fue acusado por sostener relaciones con una estudiante de 14 años durante nueve meses. Reilly, de 36, enseñaba inglés en el sexto grado del mencionado plantel. La estudiante no asistía a esta escuela. Según la acusación, Reilly enviaba mensajes de texto desde agosto de 2012 y se la llevaba para su apartamento en Forest Hill. Todo se descubrió cuando la hermana de la víctima vio uno de los mensajes explícitos que el acusado le envió a la víctima y lo denunció a las autoridades. Reilly enfrenta el cargo de violación, cometer un acto sexual criminal, abuso sexual y poner en peligro la vida de una menor. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>MARIELA LOMBARD< / person>

Nueva York — Un maestro acusado de mantener una relación sexual con una estudiante, se declaró ayer inocente de los cargos en la Corte Criminal de Queens.

Daniel Reilly, de 36 años, quien enseñaba inglés en el sexto grado de la escuela I.S. 237 ubicada en 46-21 de la calle Colden en Flushing, presuntamente mantuvo la relación con la adolescente, de 14, durante nueve meses. La estudiante no asistía a esta escuela.

Según la acusación, Reilly enviaba mensajes de texto desde agosto de 2012 y se la llevaba para su apartamento en Forest Hill. Todo se descubrió cuando la hermana de la víctima vio uno de los mensajes explícitos que el acusado le envió a la víctima y lo denunció a las autoridades.

Reilly enfrenta el cargo de violación, cometer un acto sexual criminal, abuso sexual y poner en peligro la vida de una menor. De ser encontrado culpable de los cargos, el maestro enfrenta una sentencia de siete años en prisión.

“Estos son unos cargos desafortunados para el señor Reilly, quien sirvió honradamente a este país como un marino y quien no tiene un historial criminal”, dijo Eric Franz, abogado del acusado.

El juez Gia Morris ordenó que el profesor pagara una fianza de $30,000 y tendrá que regresar al juzgado el 6 de mayo próximo.

En esta nota

EDLP NUEVA YORK
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain