Lou Diamond Phillips sorprendido con Jenni

Nueva York — Precedido de una larga y sólida trayectoria artística, el actor de origen nativo americano y filipino decidió aceptar el papel de José (el padre de Majo), debido a su relación con Michael Olmos quien co-dirige la película y es el hijo de Edward James Olmos.

“La última vez que vi a Michael él tenía como 15 años y de repente recibí una llamada suya preguntando si me interesaba participar en el proyecto, a lo cual dije que sí inmediatamente. Cuando leí el guión me di cuenta del regalo tan hermoso que era”, dice.

Con respecto a Jenni Rivera, el protagonista de La Bamba reconoce que no era familiar con la cantante antes de empezar a grabar, pero cuando ella hizo la audición y empezó a tener conversaciones con Edward James Olmos se dio cuenta de su influencia en la comunidad mexicana y se sintió afortunado de tenerla en la película.

“Ella realmente dio una interpretación brillante, su corazón y su alma estaban en la pantalla lo que hace la tragedia más dolorosa, porque ella no estará presente para ver la gloria que recibirá por su trabajo. Es muy duro creer que esta fue su única aparición en una película”, manifiesta el actor, quien también elogio la forma en que Rivera se metió en su personaje.

“Mi primer día de trabajo fue con Jenni, y yo estaba impresionado con su voluntad para venir y quitarse el maquillaje, no ser glamorosa e interpretar este papel. Ella tuvo el coraje de hacer algo diferente y bien. Cuando ella murió realmente sentí que perdí a una amiga”, confiesa.

Phillips destaca además la brillante actuación de Gina Rodríguez.

“Gina no es solo una artista talentosa sino que también es una joven responsable, inteligente y centrada que no va a dejar otras cosas distraerla”, concluye.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain