Greinke sale fracturado de pelea entre Dodgers y Padres (Video)

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles salió fracturado del hombro tras protagonizar junto a Carlos Quentin una pelea.

Greinke (21) es revisado tras la pelea que provocó con un pelotazo.

Greinke (21) es revisado tras la pelea que provocó con un pelotazo. Crédito: AP

El toletero de los Padres de San Diego, Carlos Quentin, corrió al montículo y luchó en el suelo con el lanzador derecho de los Dodgers de Los Angeles, Zack Greinke, después de ser golpeado por un lanzamiento el jueves por la noche, y tras el zafarrancho que vació las bancas de ambos equipos, Greinke sufrió la fractura de la clavícula izquierda.

Tras ser golpeado en el hombro izquierdo en la parte baja de la sexta entrada, Quentin comenzó a caminar hacia el montículo. Greinke parecía decirle algo y Quentin se fue a la carga sobre el ganador del premio Cy Young en la Liga Americana en 2009.

Ambos bajaron sus hombres y chocaron, para caer al suelo, quedando después debajo de una montaña humana tras vaciarse las bancas y saltar los jugadores a tratar de separar a sus compañeros.

Greinke bajó su hombro izquierdo (el de no tirar) y llevó la peor parte del golpe. Greinke se unió a los Dodgers como agente libre en la temporada baja, al firmar un contrato por $147 millones y seis años. Perdió parte de la pretemporada por problemas en su codo. Quentin está de regreso tras someterse a una cirugía de su rodilla derecha.

En esta nota

Dodgers Greinke Padres pelea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain