Los Dodgers vencen a Padres con todo y bronca (Fotos)

En un juego marcado por una trifulca que vació las bancas, los Dodgers ganaron a los Padres con el primer cuadrangular de Adrián González de la temporada.

Los Dodgers derrotaron a los Padres en juego con mucha adrenalina y así lo celebraron.

Los Dodgers derrotaron a los Padres en juego con mucha adrenalina y así lo celebraron. Crédito: AP

Un cuadrangular del dominicano Juan Uribe como bateador emergente en la octava entrada puso adelante a los Dodgers en la pizarra, para que los angelinos derrotaran a los Padres de San Diego 3-2 en un partido marcado por la bronca entre el lanzador Zack Greinke y el toletero Carlos Quentin.

Luego de que un lanzamiento de Greinke que golpeó a Quentin en la sexta entrada, éste comenzó a caminar hacia el montículo y los dos terminaron debajo de una enorme multitud cuando los jugadores de ambos equipos se unieron a la riña.

Al reanudarse el juego, el venezolano Alexi Amarista corrió como emergente por Quentin, avanzó en un wild pitch y anotó con sencillo del cubano Yonder Alonso para empatar la pizarra a 2-2.

Uribe bateó su cuadrangular por el jardín izquierdo en cuenta de 3-2 contra Luke Gregerson (1-1) con un out en el octavo episodio para dar a los Dodgers una ventaja de 3-2.

Matt Guerrier (1-0) retiró al único bateador que enfrentó, dominando al venezolano Jesús Guzmán e elevado para terminar el séptimo capítulo con corredores en primera y segunda bases. Kenley Jensen lanzó el noveno para su primer salvamento.

El mexicano Adrián González, ex astro de San Diego, conectó un cuadrangular de dos carreras con dos outs contra Jason Marquis, su primero de la temporada. Carl Crawford estaba en base tras batear un sencillo.

Marquis recibió dos carreras y siete hits en cinco entradas; ponchó a cinco bateadores y dio cuatro bases por bola.

Por los Dodgers, los mexicanos González de 5-1 con una carrera anotada y dos producidas; y Luis Cruz de 4-1. El dominicano Uribe de 1-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-1. Los venezolanos Amarista una carrera anotada; y Guzmán de 1-0. El cubano Alonso de 4-2 con una producida.

==================

Los Angeles 200 000 010_3 11 1

San Diego 000 101 000_2 8 0

Greinke, Capuano (6), Guerrier (7), Belisario (8), P.Rodríguez (8), Jansen (9) y A.Ellis; Marquis, Cashner (6), Gregerson (7), Street (9) y Hundley. G_Guerrier 1-0. P_Gregerson 1-1. Sv_Jansen (1). Jrs_Los Angeles, Ad.González (1), Uribe (2).

En esta nota

Dodgers Gonzalez Greinke Padres pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain