Erick Elías feliz con su personaje en “Porque el amor manda”

La fecha para concluir las grabaciones de "Porque el amor manda" se aproxima .
Erick Elías feliz con su personaje en “Porque el amor manda”
La boda entre los personajes de "Alma" (Blanca Soto) y "Rogelio" (Erick Elías).
Foto: Notimex / Archivo

El actor Erick Elías dijo que no cabe de la felicidad con el éxito de su personaje en la telenovela “Porque el amor manda” y su inminente segunda paternidad.

“Me han ocurrido cosas maravillosas en los últimos meses y no puedo más que estar agradecido con la vida, sobre todo ahora que viene otra integrante a mi familia. Esperamos a mi hija para principios de septiembre y estamos muy emocionados”, destacó el actor.

Admitió que cumplirle a dos jefes: la telenovela “Porque el amor manda” y la obra “El cartero”, ha sido muy cansado; “más que nada porque extraño estar con su esposa, mi hija y disfrutar el nuevo embarazo.

“Sin embargo, hay que aprovechar las buenas rachas en la vida, agradecer que hay trabajo y hacerlo con mucho entusiasmo. Mi hija Penélope tiene año y medio y es una etapa bien padre porque ya convive muchísimo, ya casi está hablando”.

Explicó que al iniciar el embarazo de su esposa, la pequeña rechazaba a su madre. “Se venía conmigo, tenía papitis y aunque no era padre para Karla, es la etapa que más disfruté de mi hija porque cuando me iba a trabajar no me soltaba y lloraba. Por un lado es feo verla llorar, pero por otro se siente rico que no se quiera despegar de mí”.

La fecha para concluir las grabaciones de “Porque el amor manda” se aproxima y espera que su personaje “Rogelio Rivadeneyra” reciba su merecido.

“Ya leí los capítulos que vienen y están muy divertidos, también se avecinan grandes sorpresas para Rogelio. El melodrama a veces suele ser muy pesado, así interpretarlo me relaja bastante y me río demasiado”, resaltó.

En tanto concluya su participación en la novela, Erick Elías continuará en la obra “El cartero”, que asegura ha venido a refrescarse con el ingreso de Sara Maldonado en el papel de “Beatriz”, que encarnaba Livia Brito.

“Nos hemos acoplado bastante bien. Sara es mi amiga y ha creado un personaje diferente a lo que propuso Livia, lo cual es un reto para todos”, puntualizó.