Los Pumas vencen 2-1 a Tigres y acaban con su invicto en decimocuarta jornada

México, 14 abr (EFE).- Los Pumas de la UNAM acabaron hoy con la racha de 13 juegos sin derrota del líder del torneo Clausura, Tigres, al imponerse por 2-1 en la decimocuarta jornada.

México, 14 abr (EFE).- Los Pumas de la UNAM acabaron hoy con la racha de 13 juegos sin derrota del líder del torneo Clausura, Tigres, al imponerse por 2-1 en la decimocuarta jornada.

Un gol del argentino Martín Bravo y un comportamiento impecable en defensa fueron las claves de los Pumas para derrotar a los Tigres, que no obstante mantuvieron el liderato y tienen segura un lugar en la liguilla final por el título.

Los Tigres sorprendieron a los universitarios a los nueve minutos con una anotación del argentino Emanuel Villa, que volvió tras perderse por lesión cinco partidos y ahora es líder entre los anotadores del torneo, con nueve.

Los Pumas reaccionaron y a los doce empataron cuando el defensa Hugo Ayala intentaba rechazar de cabeza un centro desde la izquierda, pero desvió su trayectoria a la red.

El triunfo llegó al minuto 32 con la anotación de Bravo, y después Pumas resistió con buen manejo en la mitad de la cancha.

Tigres encabeza la clasificación con 29 puntos, seguido por Atlas con 28, el América con 26, el Santos con 26, los Pumas con 23, Morelia con 21, Cruz Azul con 20, Monterrey con 20 y Pachuca con 20.

Los mejores ocho al cabo de diecisiete jornadas avanzarán a la fase final del torneo.

El Morelia derrotó el viernes por 1-0 al Querétaro y el Santos Laguna por 2-1 al Toluca. El Cruz Azul goleó el sábado por 5-0 al Tijuana, Monterrey venció por 2-0 al Pachuca y el León empató 1-1 con el América

Las Chivas del Guadalajara cerrarán en casa frente al Atlante la decimocuarta jornada del torneo Clausura.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain