NY ‘embiste’ al DC

NY ‘embiste’ al DC
El francés Thierry Henry abrió el camino del triunfo torero en la capital del país.
Foto: ap

Washington/AP — En Washington, Thierry Henry marcó un gol en su primer partido como titular en un mes y el zaguero Jamison Olave facturó el otro tanto en la victoria 2-0 de los Red Bulls de Nueva York contra D.C. United.

Recuperado de una dolencia en la rodilla, el francés Henry anotó a los 29 minutos y Olave aumentó a los 36.

Con un gol de penal del brasileño Camilo a seis minutos del final, Vancouver logró rescatar un empate 1-1 con Real Salt Lake en la fecha de la MLS.

Los Whitecaps sumaron un punto en su primer partido como locales desde el 9 de marzo.

El delantero colombiano Olmes García ingresó al partido en el segundo tiempo y abrió el marcador para Salt Lake a los 66 minutos. Ambos equipos acumulan ocho puntos en la Conferencia del Oeste.

En Seattle, los locales Sounders no pudieron cumplir con la promesa de victoria hecha por su técnico Sigi Schmid al empatar sin goles con Nueva Inglaterra, pese a un dominio abrumador.

Jack McInerney anotó en tiempo de reposición para dar al Union de Filadelfia un empate 1-1 con Toronto FC.

En otro partido, George John anotó a los 87 minutos para llevar al FC Dallas a un triunfo de 1-0 sobre el Galaxy de Los Angeles.

Y en Carson, California, el novato Deshorn Brown anotó con un tiro penal en el minuto 7 y los Rapids de Colorado vencieron 1-0 a los Chivas USA.

Brown convirtió el penalti tras ser derribado por Eric Ávila de Chivas.