Pardeza: “La suplencia de Casillas es una decisión técnica”

Redacción deportes, 14 abr (EFE).- Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, aseguró hoy, tras la victoria de su equipo ante el Athletic por 0-3, que la suplencia de Iker Casillas "es una decisión técnica" y dejó claro que no hay que añadir más respecto a la no titularidad del guardameta blanco. Redacción deportes, 14 abr (EFE).- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, se mantiene como suplente de Diego López y no jugará de inicio en el último partido del conjunto madridista en San Mamés, en un partido en el que Raúl Albiol es novedad y por el Athletic Club jugará en la delantera Fernando Llorente.

Redacción deportes, 14 abr (EFE).- Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, aseguró hoy, tras la victoria de su equipo ante el Athletic por 0-3, que la suplencia de Iker Casillas “es una decisión técnica” y dejó claro que no hay que añadir más respecto a la no titularidad del guardameta blanco.

Redacción deportes, 14 abr (EFE).- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, se mantiene como suplente de Diego López y no jugará de inicio en el último partido del conjunto madridista en San Mamés, en un partido en el que Raúl Albiol es novedad y por el Athletic Club jugará en la delantera Fernando Llorente.

“Es una decisión técnica que respetamos al cien por ciento y no hay mucho más que añadir”, declaró tajante en el palco de San Mamés a Canal Plus.

Finalmente no comenzará Casillas en el equipo titular en el último partido del Real Madrid en San Mamés, el estadio en el que debutó con el primer equipo hace casi catorce años, en septiembre de 1999. José Mourinho mantiene su apuesta firme por Diego López.

Pardeza resaltó que el triunfó “fue muy merecido” y señaló que “sirve de tributo” a un estadio del que el Real Madrid se despedía para siempre.

El técnico portugués apuesta por Raúl Albiol como novedad en el centro de la defensa y sienta en el banquillo al francés Raphael Varane. El croata Luka Modric ocupa el puesto del alemán Mesut Özil, lesionado, y el portugués Cristiano Ronaldo no recibe descanso.

“Aquí se han vivido batallas de todos los colores. El año pasado certificamos aquí la Liga y queríamos despedirnos con un triunfo por los puntos y por lo que podía significar. He jugado muchas veces aquí, con el Madrid, con el Zaragoza, partidos especiales porque es una de las cunas más legendarias de nuestro fútbol, donde se han disputado grandísimos partidos. Lo recordaremos”, apuntó.

El Real Madrid comienza con: Diego López, Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Modric, Cristiano y Benzema.

Asimismo, declaró que el Real Madrid “está entero y comprometido” para afrontar el tramo decisivo de la temporada, en la que disputarán la final de la Copa del Rey ante el Atlético y las semifinales de la Liga de Campeones contra el Borussia de Dortmund alemán.

Por el Athletic Club, Marcelo Bielsa alinea el siguiente once: Iraizoz, Ramalho, Ekiza, San José, Aurtenetxe, Iturraspe, Ander Herrera, Muniain, Ibai, Susaeta y Llorente.

“Tenemos una gran plantilla y eso se tiene que traducir en grandes partidos. Es muy importante a lo largo de una temporada llegar en los momentos clave en buena posición, jugadores inspirados y jugadores enteros”, comentó

Casillas suplente en la última visita madridista a San Mamés

“El equipo es el de siempre, concentrado, pero a lo largo de una temporada hay mejores momentos y otros que no tanto. Es un equipo con espíritu de superación extraordinario. Prueba de ello es que estamos como estamos”, añadió.

Por último, habló sobre el Borussia de Dortmund: “Es lo que quiso el sorteo, tenemos la pequeña suerte de que ya hemos jugado con ellos en la fase de grupos y hemos visto su potencial. Exige todos nuestros respetos, juega un gran fútbol y nos va a exigir mucho. Cuando llegan a semifinales es que han trabajado bien, cuentan con recursos. Las semifinales van a ser disputadas. Si tenemos la suerte de estar en la final, veremos a ver quién toca”, finalizó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain