Obama ordena apoyo total a Boston y Biden reza

El Presidente de Estados Unidos "ha dado instrucciones a su Administración para que ofrezca la ayuda que sea necesaria en la investigación y respuesta" a las dos explosiones

Washington, 15 abr – El presidente de EE.UU., Barack Obama, fue informado de las dos explosiones ocurridas hoy durante el maratón en Boston (Massachusetts) que han dejado al menos dos muertos y numerosos heridos, y ordenó apoyar las tareas de investigación y respuesta, informó una fuente de la Casa Blanca.

“El Presidente ha sido notificado del incidente en Boston, y su Administración está en contacto con autoridades locales y estatales. Ha dado instrucciones a su Administración para que ofrezca la ayuda que sea necesaria en la investigación y respuesta” a las dos explosiones, dijo la fuente que pidió el anonimato.

Las principales cadenas de televisión del país indican que las explosiones, ocurridas en la línea de meta del maratón, han dejado dos muertos y “numerosos heridos”, varios de ellos graves.

Por su parte, el vicepresidente Joe Biden, que había convocado una conferencia telefónica para hablar de los debates en el Congreso para el control de las armas, elevó oraciones por los heridos.

“Nuestra oraciones están con aquellas personas en Boston que han sufrido lesiones”, dijo Biden, quien aseguró no tener detalles de las causas de las explosiones, aunque “aparentemente ha habido una bomba”.

En esta nota

Biden Boston explosiones heridos maratón Obama

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain