Pide oración padre del niño fallecido en bombazos de Boston (fotos)

William “Bill” Richard, padre de Martin, dio las gracias a quienes le han apoyado en estos momentos de tanto dolor

Martin Richard fue descrito como un amante de la vida y los deportes.

Martin Richard fue descrito como un amante de la vida y los deportes. Crédito: AP / William "Bill" Richard

BOSTON – William “Bill” Richard, padre de Martin, el menor de 8 años que falleció a causa de los bombazos en el maratón de Boston, agradeció hoy el apoyo que ha recibido de familiares, amigos y extraños al mismo tiempo que pidió que no dejen de orar por su familia.

Richard emitió sus declaraciones por escrito esta tarde, en las que además contó que su esposa Denise y su hija de seis años, Jena, resultaron heridas de gravedad en el atentado terrorista. Por eso pidió a los ciudadanos que los mantegan en oración, para que puedan estar fortalecidos durante este doloroso proceso.

Vecinos y amigos de la familia habían expresado anteriormente que Martin Richard era un niño con una increíble alegría de vivir, al cual le encantaba correr y escalar, además de que practicaba soccer, baloncesto y béisbol.

La familia Richard observaba el maratón de Boston ayer cuando decidieron ir por un helado. Al regresar al área de la meta, para saludar a algunos conocidos, surgió la explosión que acabó con la vida de Martin y mantiene en gravedad a su madre y hermana.

En esta nota

heridos muertos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain