Toluca no despreció la Libertadores, dice Novaretti

Diego Novaretti, defensa argentino del Toluca, asegura que trataron de dar lo mejor en la Copa Libertadores y ahora tratarán de vencer a Boca Juniors

Diego Novaretti asegura que Toluca no despreció a la Copa Libertadores

Diego Novaretti asegura que Toluca no despreció a la Copa Libertadores Crédito: Mexsport

Toluca.- Toluca no despreció la Copa Libertadores de América 2013, sencillamente no se le dieron los resultados que le permitieran trascender de una forma importante, afirmó el defensa argentino Diego Novaretti.

La escuadra mexiquense llega a la última fecha del Grupo Uno de la justa continental únicamente con cinco unidades, fuera de toda posibilidad de acceder a los octavos de final.

“Toluca no despreció la Copa Libertadores, trató de dar lo mejor y ahora queremos terminar ganándole a Boca Juniors, sabemos que cometimos errores, pero de ninguna manera se despreció”, dijo.

De cara al duelo de este miércoles ante el cuadro “xeneize” reconoció que aunque ya llegan calificados “ellos vienen con gente importante que han ganado Copas Libertadores y otros torneos, será difícil ganarles”.

Destacó la importancia de repetirle la dosis al conjunto sudamericano, ya que siempre el derrotar a un equipo de esta categoría viste.

“Este partido sirve para ganar, necesitamos hacerlo en casa, Boca es uno de los equipos más grandes del mundo y en esos partidos todos quieren jugar, hemos hecho un buen papel, aunque sabemos que gana el que mete más goles y no el que juega bien”, mencionó.

Finalmente, consideró que Xolos de Tijuana ha hecho un gran papel en esta competencia, por lo que no dudó en asegurar que llegará hasta las últimas instancias “o hasta salir campeón, cuenta con gran personal humano, se encuentra jugando muy bien y esperamos que tenga buenos resultados”.

En esta nota

diablosrojos Libertadores Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain