Joven de 17 arrestado por agresión sexual en Manhattan

Amauri Azcona, de origen hispano y residente en Brooklyn, enfrenta cargos de intento de violación, agresión sexual y estrangulación

NYPD había divulgado una foto del sospechoso poco después de reportarse el incidente.

NYPD había divulgado una foto del sospechoso poco después de reportarse el incidente. Crédito: Abdul Sami Haqqani / Shutterstock

Un joven de 17 años fue arrestado hoy por las autoridades policiacas de Nueva York (NYPD) por intentar violar sexualmente a una mujer de 28.

Amauri Azcona, de origen hispano y residente en Brooklyn, enfrenta cargos de intento de violación, agresión sexual y estrangulación, según precisa en un informe DCPI.

Azcona era buscado bajo sospecha de haber intentado violar a la fémina en una zona de Park Row y la calle Beekman, en Manhattan.

De acuerdo con la denuncia de las autoridades, el acusado siguió a la víctima, la tiró al suelo e intentó violarla el pasado 14 de abril, a eso de las 5 a.m.

La perjudicada fue transportada a un hospital del área y se encuentra en condición estable.

NYPD había divulgado una foto del sospechoso poco después de reportarse el incidente y estaba reclamando la ayuda de la ciudadanía para lograr el arresto.

En esta nota

acusado joven NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain