Detienen a un sospechoso de explosiones en maratón de Boston (fotos y video)

Uno de los sospechosos de matar a tres personas y herir a 176 en el maratón de Boston, ha sido arrestado este viernes, y tienen rodeado a otro sospechoso en Watertown en las afueras de Boston

Un agente de policía en el escenario de un tiroteo en la localidad de Watertown, al oeste de Boston, poco después del asesinato de un policía en el campus universitario del Massachusetts Institute of Technology (MIT),

Un agente de policía en el escenario de un tiroteo en la localidad de Watertown, al oeste de Boston, poco después del asesinato de un policía en el campus universitario del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Crédito: EFE

WATERTOWN, Massachusetts.- La Policía tiene detenido a un sospechoso del atentado en la maratón de Boston el pasado lunes, y mantiene cercado aparentemente al segundo sospechoso en la localidad de Watertown, al oeste de Boston, según informó el diario Boston Globe en su web.

AP reporta que se detonaron explosivos en Watertown y la policía están diciendo a los reporteros que apaguen sus teléfonos celulares.

Decenas de policías y miembros de la Guardia Nacional están en Watertown, donde las tomas de televisión informan de los disparos y las explosiones que se han escuchado. Un helicóptero está volando en círculos.

Autoridades dijeron que en la madrugada del viernes detuvieron a un individuo que en presencia de las autoridades se tiró en el suelo y puso las manos en alto.

Los reporteros se les pidió alejarse de la escena. Un oficial de policía dijo a un periodista: “Si quiere vivir, apague su teléfono celular.”

A principios de la noche del jueves un oficial de policía del campus universitario fue asesinado a tiros en el MIT y las autoridades estaban buscando a la persona responsable.

Con información de AP

En esta nota

Boston detienen explosiones maratón sospechoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain