Cancelan ‘Hannibal’ por terror en Boston

Laurence Fishburne y Mads Mikkelsen en el epidsodio cancelado.

Laurence Fishburne y Mads Mikkelsen en el epidsodio cancelado. Crédito: ap

LOS ÁNGELES — NBC informó que retirará un episodio de su drama sobre el asesino en serie Hannibal Lecter por respeto a las víctimas de los atentados en Boston.

El episodio de “Hannibal” se iba a transmitir la próxima semana y tiene un personaje, interpretado por la actriz invitada Molly Shannon, que le lava el cerebro a unos niños para que maten a otros pequeños.

El productor ejecutivo de “Hannibal” Bryan Fuller pidió a NBC que quitara el episodio, ante masacres como la de Newtown, Connecticut, de diciembre pasado, y el ataque en el maratón de Boston de esta semana, dijo el vocero de NBC Stuart Levine.

El episodio, el cuarto de “Hannibal”, será reemplazado por otro. Los espectadores no sufrirán problemas de continuidad en la serie, dijo Levine.

Un paquete de imágenes del episodio que será retirado podrá verse en el cibersitio NBC.com, pero sin las escenas de violencia infantil y con comentarios de Fuller. “Hannibal”, protagonizada por Mads Mikkelsen, continúa la historia del asesino en serie con tendencias caníbales Hannibal Lecter que aparece en la película “El silencio de los inocentes” y se dio a conocer en la novela de Thomas Harris .

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain