O’Higgins y la U empatan 2-2 y se les escapa el líder Unión Española

O'Higgins y Universidad de Chile empataron hoy 2-2 en el estadio Santa Laura de Santiago en partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo nacional y dejaron escapar la posibilidad de acortar distancia con el líder Unión Española.

Santiago de Chile, 20 abr (EFE).- O’Higgins y Universidad de Chile empataron hoy 2-2 en el estadio Santa Laura de Santiago en partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo nacional y dejaron escapar la posibilidad de acortar distancia con el líder Unión Española.

El duelo era importante para ambas escuadras, ya que una derrota los alejaba en la disputa del título, pero la igualdad tampoco fue el mejor remedio.

Con el resultado de este sábado completaron 24 unidades, a dos del Unión Española, una diferencia que podría aumentar a cinco si sale vencedor de su partido.

Fue un choque muy dinámico en el que O’Higgins partió ganando con gol de Braulio Leal, que venció con un cabezazo al meta Johnny Herrera.

La igualdad vino en el segundo tiempo tras una buena jugada de Charles Aránguiz y que definió finalmente Isaac Díaz.

Nuevamente O’Higgins se puso en ventaja tras un penalti convertido por Leal pero de nuevo Aranguiz que cedió para Diaz trajo la tranquilidad a la U y a su cuestionado técnico, el argentino Darío Franco.

En otro partido, Santiago Wanderers, que fue el encargado de inaugurar esta fecha del torneo chileno venció por 2-1 al Audax Italiano.

La apertura corrió por cuenta del argentino Leandro Torres, cuando recién se cumplían los nueve minutos. Dos minutos más tarde, su compatriota Nicolás López Macri amplió las cifras para Wanderers.

El descuento fue obra de Sebastián Sáez, otro argentino que juega en el medio chileno.

Palestino doblegó a Everton por 2-1 con goles de Lucas Simón y Sergio López. Restó Ángel Rojas.

Con este resultado, Palestino volvió a celebrar tras dos jornadas amargas y se encaramó transitoriamente al décimo lugar de la clasificación general con 16 puntos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain