Relevista regala triunfo a los Yankees

Un mal tiro de Loup tras un toque de bola de Ichiro, dio a los Yankees en 11 entradas sobre Toronto.

Loup fildeó el batazo, pero su tiro a la tercera fue defectuoso.

Loup fildeó el batazo, pero su tiro a la tercera fue defectuoso. Crédito: AP

TORONTO — El relevista Aaron Loup cometió un error que costó dos carreras en la 11ra entrada y los Yankees de Nueva York vencieron el sábado por 5-3 a los Azulejos de Toronto para apuntarse su noven triunfo en los 11 últimos partidos.

Shawn Kelley (1-0) sacó dos outs en la décima para llevarse el triunfo, y Mariano Rivera terminó la faena para su quinto rescate.

Vernon Wells y el venezolano Francisco Cervelli abrieron la 11ra con sencillos contra Loup (1-1), e Ichiro Suzuki siguió con un toque al lado de tercera del montículo que persiguieron Loup y el antesalista Brett Lawrie.

El pitcher se quedó con la pelota y se dio vuelta para lanzar a tercera, pero Lawrie estaba fuera de posición mientras volvía a la almohadilla y la bola llegó al terreno de foul, lo que permitió que anotaran ambos corredores.

Los Azulejos tuvieron la carrera del triunfo en posición de anotar en la décima, pero Kelley retiró a Rajai Davis con un elevado y al dominicano Melky Cabrera con una roleta.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Cervelli de 5-1, con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Cabrera de 5-2, con dos remolcadas; José Bautista de 4-1; Edwin Encarnación de 4-0; y Emilio Bonifacio de 0-0-, con una anotada. El venezolano Máicer Izturis de 4-1.

==================

Nueva York 010 020 000 02_5 11 0

Toronto 000 000 030 00_3 7 2

(11 innings)

Kuroda, D.Robertson (8), Chamberlain (9), Logan (9), Kelley (10), Rivera (11) y Cervelli; Buehrle, E.Rogers (8), Janssen (9), Loup (10), Delabar (11) y Arencibia. G_Kelley 1-0. P_Loup 1-1. Sv_Rivera (5). Jrs_New York, V.Wells (5).

En esta nota

New-York-Yankees Toronto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain