El chileno Millar anota y coloca al Atlas en el liderato del Clausura mexicano

El chileno Rodrigo Millar anotó el gol con el que el Atlas derrotó hoy por la mínima diferencia al Guadalajara y lo colocó, momentáneamente, en el liderato del Clausura mexicano en la continuación de la decimoquinta jornada.

México, 20 abr (EFE).- El chileno Rodrigo Millar anotó el gol con el que el Atlas derrotó hoy por la mínima diferencia al Guadalajara y lo colocó, momentáneamente, en el liderato del Clausura mexicano en la continuación de la decimoquinta jornada.

El centrocampista chileno sentenció el partido al minuto 30, logró su tercer tanto del torneo y le entregó el triunfo al Atlas en el ‘clásico tapatío’ que se juega entre equipos de la ciudad de Guadalajara, oeste de México.

El argentino Matías Vuoso avanzó por la derecha y al acercarse al área grande cedió para Sergio Ponce, quien mando el balón al área chica donde el chileno Rodrigo Millar remató de derecha, a unos pasos de la línea de gol, para vencer al guardameta Luis Michel.

Fue un partido activo durante los primeros minutos, con ofensivas fallidas de ambos equipo y se desniveló al minuto 17 cuando el árbitro expulsó, por segunda tarjeta amarilla, al mexicano Rafael Márquez Lugo, quien a juicio del central fingió una falta.

Con el triunfo, noveno del torneo, el Atlas llegó a 31 puntos y es primero en la clasificación, mientras que el Guadalajara, que sumó su quinta derrota, cuarta en fila, se quedó en la decimotercera casilla con 16 unidades.

La jornada empezó ayer con el triunfo del Santos Laguna por 1-0 sobre el Monterrey y el empate a dos entre el Chiapas y el León y siguió hoy con la victoria del Querétaro por 2-1 ante el San Luis y continuará más tarde con los duelos Atlas ante Guadalajara, Tigres-Pachuca, Tijuana-Morelia y América-Pumas UNAM.

Mañana jugarán Toluca ante Cruz Azul y Atlante-Puebla.

En la clasificación, el Atlas es líder con 31 puntos seguido por el Tigres con 29 puntos, mismos que el Santos Laguna, tercero, y a continuación están América con 26; Pumas UNAM, con 23; Morelia y Querétaro, con 21 y Cruz Azul, Monterrey y Pachuca, los tres con 20 unidades.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain