Red Bulls aplastan al Revolution

Nueva York/ap — En Nueva Jersey, Dax McCarty y el argentino Fabián Espíndola anotó en la primera mitad para ayudar a los Red Bulls de Nueva York a conseguir una victoria por 4-1 sobre el Revolution de Nueva Inglaterra.

El francés Thierry Henry y Jonny Steele anotaron en la segunda mitad para que los Red Bulls extendieran la racha sin triunfos del Revolution.

Warren Creavalle anotó con un cabezazo luego de tiro de esquina en el tiempo de reposición del segundo tiempo para darle al Dynamo de Houston un empate por 1-1 ante Toronto FC en un partido frío y con viento.

En Commerce City, Oba Martin anotó a los 27 minutos para liderar a los Sounders de Seattle en su triunfo por 1-0 sobre los Rapids de Colorado.

En Bridgeview, Illinois, Jeff Larentowicz anotó a los 83 minutos para darle el triunfo al Fire de Chicago por 1-0 sobre el Crew de Columbus.

Chicago ganó por segunda ocasión en tres partidos para salir de un empate en el fondo de la Conferencia del Este.

En Utah, el argentino Javier Morales anotó a los 53 minutos y el Real Salt Lake venció 1-0 a Chivas USA.

En Frisco, Texas, el panameño Blas “Super Ratón” Pérez anotó en la segunda mitad, el guardameta peruano Raúl Fernández hizo tres salvamentos para su cuarto juego sin recibir goles de la temporada y el FC Dallas venció 2-0 a los Whitecaps de Vancouver.

Y en Carson, California, Landon Donovan anotó un gol y creó la jugada para otro, en lo que fueron sus primeros puntos desde su regreso al fútbol, y el Galaxy de Los Angeles puso fin a una racha de 545 minutos consecutivos de defensa imbatible del Sporting de Kansas City al vencerlo 2-0.

En esta nota

DEP-FUT MLS-RESUMEN

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain