Reese Witherspoon muere de vergüenza tras su arresto
La madre de tres, actriz y productora de Hollywood se disculpa por la escena que provocó el pasado viernes y que llevó a que fuera arrestada y acusada por alterar el orden público
Nueva York – La actriz Reese Witherspoon se disculpó y confesó que se muere de la vergüenza por las palabras que le dijo a un agente del orden público el viernes y que conllevaron que fuera arrestada bajo cargos de alteración a la paz.
Según la Policía de Atlanta, la actriz fue detenida el pasado viernes después de que su esposo, James Toth, cometiera una infracción vehicular.
El reporte agrega que un oficial estatal notó que un vehículo era conducido de forma errática. Al ordenarle la detención, se le pidió al conductor, James Toth, que respondiera a un examen para determinar si estaba ebrio.
El oficial escribió que Witherspoon desatendió varias órdenes para que permaneciera dentro del auto mientras a Toth le hacían las pruebas. Cuando se negó a regresar al vehículo, fue esposada y arrestada.
El policía indicó que Witherspoon le preguntó: “¿Sabe quién soy?”.
Fue así como quedó arrestada por alteración a la paz y su esposo por conducir bajo la influencia del alcohol. Ambos enfrentan procesos en la corte de Atlanta y, aunque hoy hay una audiencia sobre el caso de la actriz, se supo que Witherspoon no tiene que estar presente.