Padre rescata al hijo de la boca de un caimán en Florida

Con la ayuda de un buen samaritano, logra que el animal suelte el brazo por el cual tenía atrapado al menor

Joey Welch es el protagonista de un incidente que muy pocos pueden contar.

Joey Welch es el protagonista de un incidente que muy pocos pueden contar. Crédito: YouTube

Cuando Joey Welch, de seis años, cuente en su escuela que su papá es “tan fuerte” que solo con sus puños lo libró de la boca de un caimán, no estará exagerando.

Y es que si no hubiera sido por la rápida intervención de su padre, Joey, quien hoy día corre y salta con júbilo en Pembroke Pikes, Florida, pudo haber perdido un brazo o morir el pasado viernes en Boynton Beach.

De acuerdo con información ofrecida por su padre Joseph Welch a la cadena ABC, el pasado viernes visitó junto a Joey el Refugio de Vida Silvestre Loxahatchee y mientras se encontraba preparando la embarcación con la cual darían un paseo, sintió que el pequeño se movió de lugar.

En cuestión de segundos escuchó los gritos del menor y cuando miró, un caimán de aproximadamente 8 pies de largo y 200 libras de peso tenía a Joey agarrado por el brazo derecho.

“Yo pensé que me iba a morir”, confesó el nada tímido Joey al periodista Carlos Suárez.

Fue entonces que su padre comenzó a gopear con todas sus fuerzas la animal para intentar que soltara al menor y no se lo llevara a las profundidades de las aguas. Algunos de estos animales acostumbran morder sus presas, sumergirlas y ahogarlas antes de comerlas.

Los gritos tanto del padre como del hijo movieron también a la acción a un buen samaritano que golpeó unas cuantas veces al caimán en el estómago provocando que el animal soltara al menor.

Afortunadamente, tras una visita al hospital para ser revisado y recibir los medicamentos necesarios para combatir cualquier infección que pudiera provocar la mordida del reptil, el menor fue dado de alta. En cuanto al caimán, por haber atacado a un humano este fue cazado y muerto.

En esta nota

caimán Florida pequeno

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain