Trío paga caro ser guapo en Arabia Saudí (Fotos)

Tres jóvenes de los Emiratos Árabes Unidos fueron expulsados del país por, según ellos, ser "irresistibles para las mujeres"

Mucho se está especulando sobre la historia de tres jóvenes de los Emiratos Árabes Unidos que fueron expulsados de Arabia Saudí por ser “demasiado guapos”.

Unos miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, interrumpieron un baile folclórico en un festival cultural de Riad para echar a tres de los jóvenes que participaban en el baile por considerar que eran “demasiado guapos” y podían ser “irresistibles para las mujeres”, según informa el periódico El País.

Por su parte Jezebel, una página web estadounidense, dio a conocer el supuesto nombre de uno de los integrantes del grupo, Omar Borkan al Gala, quien ha atraído a decenas de seguidores de todo el mundo a visitar su perfil en Facebook.

Según una nota oficial de los Emiratos Árabes Unidos, el motivo de la detención no fue por ser “demasiado guapos”, sino porque en el grupo había un artista inesperado que desafió la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.

Aquí se puede ver un video del momento del incidente:

En esta nota

ArabiaSaudí

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain