Vucetich dice que no hay favorito en el clásico regio (Fotos)

El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, destaca la importancia de ganarle a Tigres para pensar en la liguilla

Víctor Manuel Vucetich dice que en los clásicos no importa la diferencia

Víctor Manuel Vucetich dice que en los clásicos no importa la diferencia Crédito: Mexsport

Monterrey.- Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, dejó en claro que en los clásicos no hay favoritos y que la diferencia entre Tigres y Rayados en la tabla general, no importará en el partido que disputarán este sábado dentro del Torneo Clausura 2013.

“En los clásicos no importa la diferencia que exista entre nosotros, el torneo pasado ellos iban como vamos en este torneo nosotros y las cosas fueron distintas (ganaron los felinos), los clásicos se juegan a ganar y no importa la posición”, aseveró.

Al término de la práctica vespertina que tuvo este jueves el cuadro regiomontano, en sus instalaciones de El Barrial, el estratega expresó que sin duda para Monterrey el clásico ante Tigres, será muy importante en las aspiraciones de su equipo para buscar un sitio en la liguilla por el título.

“Son puntos importantes, no sé si pueda ser determinante, siempre va a estar sujeto a resultados, pero serán importantes para nosotros”, añadió el timonel.

Respecto a si podrá utilizar a su cuadro titular para enfrentar a los felinos, luego del partido que tuvieron el miércoles ante Santos Laguna, dentro de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, dijo que aún no toma una determinación.

“Va a depender, lo primero es ver cómo están los jugadores y lo más importante son ellos, entonces dependiendo de eso se tomará la decisión”, concluyó.

En esta nota

clausura2013 ligamx Liguilla monterrey Rayados Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain