Mujer bloquea tránsito y acuchilla a otra en Nassau

Farah Lamarre también se hirió en varias partes de su cuerpo con el cuchillo

Cuando un oficial del Departamento de la Policía de Rockville Centre se le acercó, la fémina corrió hacia una acera y agredió con el cuchillo a la mujer.

Cuando un oficial del Departamento de la Policía de Rockville Centre se le acercó, la fémina corrió hacia una acera y agredió con el cuchillo a la mujer. Crédito: Archivo / Shutterstock

Una mujer del pueblo de Rockville Centre en el Condado de Nassau, en Nueva York, fue arrestada ayer luego de que hiriera a otra con un cuchillo en la avenida Hempstead.

De acuerdo con un comunicado de las autoridades, la fémina, identificada como Farah Lamarre, de 35 años, bloqueó el tránsito vehicular en la zona, a eso de las 1:36 p.m., mientras se movía de un lado a otro amenazando con el arma blanca.

Cuando un oficial del Departamento de la Policía de Rockville Centre se le acercó, la fémina corrió hacia una acera y agredió con el cuchillo a una mujer, de 26 años, en el hombro, en la parte alta del brazo izquierdo y en la mano derecha.

Según el informe, fue entonces cuando Lamarre se empezó a agredir con el artefacto cerca de la garganta hasta que optó por encerrarse en su casa. Minutos después salió de la residencia tras haberse herido en las muñecas.

Cuando la fémina salió una tercera vez de su hogar, los oficiales pudieron intervenir con ésta y detenerla.

Se desconoce el estado de salud de la atacante así como el de la víctima. Tampoco se han brindado detalles sobre la identidad de la agredida o si ambas se conocían previo al incidente. Las involucradas fueron trasladadas a hospitales.

Lamarre enfrenta acusaciones de agresión en segundo grado, posesión de un arma peligrosa y resistencia al arresto.

En esta nota

avenida Mujer

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain