El argentino Bustos quiere al Morelia entre los cuatro mejores del Clausura

El técnico argentino Carlos Bustos aseguró hoy que su equipo el Morelia llegará al partido con el Santos con la ambición de ganar para terminar entre los cuatro mejores del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

México, 30 abr (EFE).- El técnico argentino Carlos Bustos aseguró hoy que su equipo el Morelia llegará al partido con el Santos con la ambición de ganar para terminar entre los cuatro mejores del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

“El torneo nos permitió llegar a esta instancia y tener un chance de estar entre los cuatro primeros”, declaró a la prensa el técnico Bustos de cara al última jornada de la fase de clasificación del torneo mexicano a la que seguirá la fase final.

Bustos tomó el banquillo del Morelia en la octava jornada y desde entonces suma nueve partidos sin derrota, tiene al equipo en el quinto lugar y ya tiene boleto sellado a la final, con el América, Tigres, Atlas, Santos y Cruz Azul y los Pumas UNAM.

El técnico subrayó la dificultad que representa el Santos, al que calificó como un equipo de grandes jugadores y que a mitad de semana disputa la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Monterrey.

El Santos “tiene una final muy difícil; depende del resultado ver cómo van a llegar, pero tienen un plantel importante con muchos buenos jugadores y el técnico puede administrar su equipo”, resaltó Bustos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain