El español Luis García se define como alternativa para su técnico

El español Luis García, delantero de los Pumas UNAM del fútbol mexicano, se definió hoy como un jugador capaz de hacer aportaciones diferentes y una alternativa a ser considerada por su entrenador.

México, 30 abr (EFE).- El español Luis García, delantero de los Pumas UNAM del fútbol mexicano, se definió hoy como un jugador capaz de hacer aportaciones diferentes y una alternativa a ser considerada por su entrenador.

“Soy otra alternativa. Aporto cosas diferentes al equipo y el entrenador lo sabe”, declaró Luis García a la prensa al señalar que está contento por haber tenido minutos con los Pumas UNAM el pasado fin de semana ante los Jaguares de Chiapas.

García dijo que es complicado que todos puedan jugar todos los minutos y por eso el técnico debe saber que tiene elementos que pueden aportar cosas diferentes y “estamos con muchas ganas de aportar”.

El delantero español apuntó que los jugadores se preparan cada día en los entrenamientos “para estar listos en cualquier momento” y aprovechar la entrada al campo de juego.

“La idea es que cualquiera de los jugadores logre que no se noten los cambios, y todo el que entre lo haga igual o mejor que el que estaba”, declaró García, que este torneo ha sumado 248 minutos de juego, en siete encuentros.

García, de 34 años de edad, se dijo contento y tranquilo porque Pumas cumplió el objetivo de clasificar a la fase final de la liga mexicana como uno de los ocho equipos que se disputarán el título de campeón.

“Cualquier equipo está muy bien preparado, pero queremos ser importantes dentro de la liguilla y con esa mentalidad llegaremos”, declaró el jugador.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain