El gol de visitante pondrá mejor la liguilla, asegura Tomás Boy

El entrenador de los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano, Tomás Boy, aseguró hoy que la decisión de contar el gol de visitante en la liguilla del torneo Clausura 2013 será un agregado a la parte decisiva del campeonato.

México, 30 abr (EFE).- El entrenador de los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano, Tomás Boy, aseguró hoy que la decisión de contar el gol de visitante en la liguilla del torneo Clausura 2013 será un agregado a la parte decisiva del campeonato.

“La liguilla va ser muy dura y con el agregado del gol de visitante se va a poner mejor”, dijo Boy en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de los Rojinegros este martes en Guadalajara, occidente del país.

Boy tomó al Atlas amenazado con descender a la división de ascenso y después de haberlo salvado, hoy lo tiene en el tercer lugar de la tabla con opciones de terminar primero si sus rivales América y Tigres empatan el sábado y ellos le ganan al León.

En su conversación con los medios, el técnico se refirió a los comentarios de jugadores del Querétaro acerca de una supuesta displicencia del Atlas en su empate 1-1 con Puebla, que los condenó al descenso.

“Me parece absurdo ese tipo de insinuación; (ante Puebla) jugamos con el cuadro titular, no hicimos como Xolos que jugó con cuadro alternativo y les regaló el partido. Nosotros no hicimos esa porquería”, comentó.

El técnico aceptó que el duelo ante Puebla fue complicado ya que el contrario se jugaban la vida y puso a todo su equipo a defender, lo que dificultó el accionar del Atlas a la ofensiva.

Al referirse a su equipo, reiteró que solo piensa en lo más alto y dará su mayor esfuerzo en la liguilla para buscar hacer historia.

“Esta liguilla sí me sabe distinto porque se han logrado cosas importantes, me sabe fenomenal estar aquí y estoy muy orgulloso del equipo”, concluyó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain