El “Hobbit” Bermúdez pronostica un juego intenso de América ante los Tigres

El centrocampista mexicano Christian Bermúdez pronosticó hoy que el duelo del sábado entre su equipo el América, líder del torneo Clausura 2013, contra el Tigres, segundo, será muy intenso que será benéfico para los hinchas.

México, 30 abr (EFE).- El centrocampista mexicano Christian Bermúdez pronosticó hoy que el duelo del sábado entre su equipo el América, líder del torneo Clausura 2013, contra el Tigres, segundo, será muy intenso que será benéfico para los hinchas.

“Hemos hecho un buen torneo los dos, será un partido (como) de liguilla, intenso, y el beneficiado va a ser la afición con un bonito espectáculo”, dijo el jugador en una conferencia de prensa.

El América-Tigres será uno de los partidos más esperados de la última jornada del Clausura que decidirá el líder de la clasificación, que saldrá de ellos, o será el Atlas, si hay una combinación de resultados.

“Es un partido que nosotros ya tomamos como liguilla porque sabemos de la capacidad de Tigres y lo que queremos es ganar.”, dijo el “Hobbit” Bermúdez, pieza del medio campo de las Águilas.

El volante, reconocido por su elegancia en el toque de la pelota, dijo estar feliz por haber recuperado el nivel después de una baja de rendimiento, pero insistió en mencionar los intereses del equipo como la prioridad.

“Primero está el equipo y después es lo individual, me siento muy contento, feliz de haber aportado y debo seguir así”, aseveró.

El centrocampista Jesús Molina reconoció que el América es uno de los candidatos al cetro y dijo no tener miedo de aceptar esa responsabilidad. “No me da miedo ser favorito, pero la liguilla es un torneo distinto. Si el equipo hace lo que pide el técnico no tienen porque salir mal las cosas”, apuntó.

En esta nota

Baseball deporte sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain