Fundación Realmadrid llevará a México su Campusexperience

La Fundación Realmadrid llevará este año a México su modelo de Campusexperience para fomentar en los niños el deporte y los valores que sustentan al club español, informó hoy su director Joaquim Sagues.

México, 30 abr (EFE).- La Fundación Realmadrid llevará este año a México su modelo de Campusexperience para fomentar en los niños el deporte y los valores que sustentan al club español, informó hoy su director Joaquim Sagues.

“El objetivo es trabajar en la formación deportiva y de valores en los niños, como son liderazgo, autocontrol, compañerismo, solidaridad”, declaro Sagues, director del Campusexperience, en una rueda de prensa.

El campus estará dirigido a niños y niñas entre 7 y 17 años y se celebrará del 8 al 20 de julio en dos centros escolares, uno en la capital mexicana y otro en Toluca, capital del estado de México y distante unos 50 kilómetros.

La función del campus será transmitir a los niños de México la mentalidad deportiva y los valores que caracterizan y que identifican al club español, explicó.

“El Real Madrid, en México, tiene un aliado histórico por los mexicanos que han jugado en el club (Hugo Sánchez) y por la afición que despierta en este país”, añadió el directivo.

La intención es que el proyecto se consolide y que en el futuro existan escuelas permanentes y clínicas para que los niños que tienen un cierto grado de fútbol lo perfeccionen y den un salto cualitativo.

El Campusexperience de México forma parte de los 23 que este año celebrara la Fundación Realmadrid en Europa, Asia y América.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain