Gareth Bale no cree estar al nivel de Messi y Cristiano

El jugador galés del Tottenham Hotspur se minimiza y echa por tierra las especulaciones de la prensa inglesa que lo ubican potencialmente o a la altura de las estrellas blaugrana y merengue.

El jugador galés Gareth Bale fue elegido como el Mejor Jugador de la Premier.

El jugador galés Gareth Bale fue elegido como el Mejor Jugador de la Premier. Crédito: AP

Londres.- Luego de las comparaciones con el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, el galés Gareth Bale, mediocampista de Tottenham Hotspur, no consideró que esté al nivel de ese par de jugadores.

En declaraciones a un periódico inglés, Bale señaló: “Sé que hay gente que dice que puedo llegar a jugar de la misma forma que Ronaldo y Messi, pero ellos son los mejores y han establecido un límite donde todos queremos llegar, es muy difícil”.

El galés, recientemente premiado como el Mejor Jugador del Año de la Asociación Profesional de Futbolistas (PFA, por su sigla en inglés) en la Premier League, agregó: “Si la gente piensa que puedo emular a alguien, es su opinión.

“No les hago caso, es todo especulación y no puedo hacer nada al respecto. Yo lo único que trato es seguir jugando mi mejor futbol, concentrarme en él y dar lo mejor que pueda para ayudar a mi equipo”.

El galés fue cuestionado en torno a la manera en la que ejecuta los tiros libres, la cual es similar a la de Cristiano Ronaldo. “Es difícil explicar cómo lo hacemos. Ambos nos fijamos en la válvula de la pelota, en el suelo, en todos los detalles y practicamos la técnica para que salga bien”.

Además, el mediocampista destacó qué jugador fue el pionero en esta clase de ejecuciones de tiros libres: “El primero en hacerlo fue Juninho (Pernambucano) en Lyon, luego Ronaldo lo llevó al siguiente nivel”.

Bale también habló acerca de su accionar con Tottenham, equipo al que llegó en 2007, proveniente de Southampton. “Siento que en este club he crecido como persona y como jugador y ésa es mi motivación para jugar”.

Por último, el joven jugador resaltó la intención de su equipo por disputar la siguiente UEFA Champions League al decir que “uno de los objetivos que nos propusimos al inicio de temporada era conseguir la clasificación para la próxima Liga de Campeones y todavía podemos conseguirlo”.

En la presente temporada, Gareth Bale ha disputado 41 partidos, entre Premier League Inglesa, Liga de Europa, Carling Cup y FA Cup, en los que ha conseguido un total de 24 anotaciones, la última frente al Wigan.

En esta nota

Cristiano Gales GarethBale ligapremier Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain