Javi Martínez recuerda que el Barcelona ya ganó 4-0 contra el Milan

El internacional español Javi Martínez, centrocampista del Bayern Múnich, recordó que el Barcelona ya logró un 4-0 en esta temporada en la Liga de Campeones ante el Milan y advirtió que su equipo no debe sentirse muy seguro con la renta acumulada en la ida.
Javi Martínez recuerda que el Barcelona ya ganó 4-0 contra el Milan
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi (d), junto al español Javi Martínez, del Bayern de Múnich, durante el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones. EFE/Archivo

Berlín, 30 abr (EFE).- El internacional español Javi Martínez, centrocampista del Bayern Múnich, recordó que el Barcelona ya logró un 4-0 en esta temporada en la Liga de Campeones ante el Milan y advirtió que su equipo no debe sentirse muy seguro con la renta acumulada en la ida.

“Si hay un equipo capaz de remontar un 4-0 son ellos. Tenemos que ser cuidadosos”, advirtió el centrocampista español en declaraciones que publica hoy la revista “Sport Bild”.

“Contra el Milan ya ganaron el partido de vuelta 4-0”, recordó el jugador.

No obstante, Javi Martínez se mostró convencido de que el Bayern afrontará adecuadamente el partido de vuelta y considera que la ventaja del club bávaro es tener a un entrenador como Jupp Heynckes que conoce a la perfección la liga española.

“Heynckes lo sabe todo. Lo oigo hablar de la liga y sólo puedo asentir con la cabeza. Conoce la liga mejor que yo”, dijo el exjugador del Athletic de Bilbao.

Ya en el partido de ida, según Martínez, Heynckes preparó a la perfección al equipo para enfrentarse al Barcelona lo que terminó viéndose en el campo.