Javier Orozco busca ser el referente en la ofensiva del Cruz Azul

El mexicano Javier Orozco, delantero del Cruz Azul, declaró hoy que busca ser un referente en la ofensiva de su equipo en el Clausura mexicano y no conformarse con ser un relevo que marca goles.

México, 30 abr (EFE).- El mexicano Javier Orozco, delantero del Cruz Azul, declaró hoy que busca ser un referente en la ofensiva de su equipo en el Clausura mexicano y no conformarse con ser un relevo que marca goles.

Orozco, de 25 años, ha participado en 14 partidos, cuatro como titular y diez como relevo, para 494 minutos de actividad y seis goles apenas uno atrás del argentino Hugo Mariano Pavone, el máximo artillero del equipo con siete tantos.

“Me gustaría ser (referente), no me gustaría conformarme con lo que tengo, me gustaría (obtener) mucho más y por supuesto ahora tengo seis goles jugando poco y esperemos que en Liguilla sea muy buena para mí”, declaró Orozco en rueda de prensa.

Orozco, quien debutó en el Apertura 2005 a los 17 años de edad, dijo que no se quiere conformar con hacer seis o siete goles por torneo y jugando poco tiempo.

“Quiero hacer más de 10 goles y llegar a un título de goleo, esas son mis aspiraciones y llegar otra vez a la selección, como lo comento, si no es aquí, será en otro lado”, expuso.

El delantero, quien suma 27 goles en su carrera, comentó que su prioridad es quedarse en el Cruz Azul, y que al final del torneo analizará su continuidad con la directiva.

“Me gustaría quedarme toda la vida en Cruz Azul, porque es una institución que me gusta y quiero mucho. Me identifico con sus colores y con la gente, pero también quiero trascender”, explicó.

Orozco dijo que durante su estancia en el equipo la escasa obtención de título le ha pesado mucho pero que ganar la Copa MX y levantar un título después de 15 años les puede ayudar en la Liguilla.

“Siento que puede ser muy diferente con lo que se ha ganado y con lo que se puede ganar”, señaló en alusión a la conquista del título de la Copa MX.

El Cruz Azul, ya seguro con su boleto a la Liguilla, cierra el torneo el fin de semana ante el Monterrey en la decimoséptima y última jornada del Clausura.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain