Marlins sufren pero le ganan a los Mets (fotos)

El equipo de Miami venció al de Nueva York por 4-3 en quince entradas

Los Marlins de Miami celebran su triunfo ante los Mets de Nueva York en un partido que se extendió por 15 entradas.

Los Marlins de Miami celebran su triunfo ante los Mets de Nueva York en un partido que se extendió por 15 entradas. Crédito: AP

Miami — Nick Green produjo la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio y los Marlins de Miami repuntaron con dos carreras en la parte baja de la 15ta entrada para superar anoche por 4-3 a los Mets de Nueva York, siendo su quinta derrota seguida.

El bateador de poder de los Marlins Giancarlo Stanton salió cojeando del terreno en el 10mo episodio con esguince del tendón de la corva derecha. Conectó la bola frente al plato y se sujetó la pierna justo antes de cruzar la primera base, luego cayó de bruces sobre el césped.

Miami perdía por 3-2 cuando Greg Dobbs bateó un sencillo con un out en la 15ta entrada contra Shaun Marcum (0-2), un abridor realizando labores de relevo después de que los Mets se quedaron sin relevistas. Justin Ruggiano recibió base por bolas y Rob Brantly conectó un sencillo productor de una carrera al jardín derecho, con Dobbs superando por poco el tiro al pentágono.

Green siguió con su elevado a la pradera izquierda, y Ruggiano anotó con facilidad desde la tercera almohadilla.

Ganó Jon Rauch (1-2) tras permitir una carrera y tres imparables en tres entradas; dio un pasaporte y registró cinco ponches.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 6-3 con una carrera producida. Los dominicanos Jordany Valdespin de 4-1; y Juan Lagares de 1-0.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 5-2. El dominicano Miguel Olivo de 1-0; Plácido Polanco de 7-0. El cubano José Fernández de 2-0.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain