Modric por Khedira, Essien en el lateral derecho y Ramos central

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha apostado, para intentar remontar el 4-1 del choque de ida ante el Borussia Dortmund, por una alineación con el croata Luka Modric en el lugar de Sami Khedira y Michael Essien como lateral derecho, con Sergio Ramos en el centro de la defensa junto a Raphael Varane.
Modric por Khedira, Essien en el lateral derecho y Ramos central
El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric (i) lucha por el balón con el delantero polcao Robert Lewandowski (d) del Borussia Dortmund durante el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el estadio Signal Iduma Park de Dortmund, Alemania. EFE/Archivo

Madrid, 30 abr (EFE).- José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha apostado, para intentar remontar el 4-1 del choque de ida ante el Borussia Dortmund, por una alineación con el croata Luka Modric en el lugar de Sami Khedira y Michael Essien como lateral derecho, con Sergio Ramos en el centro de la defensa junto a Raphael Varane.

El técnico portugués dio pistas del once inicial el pasado fin de semana cuando sentó en el banquillo a un habitual como Sami Khedira, que verá con los suplentes el duelo más importante del curso. Mourinho coloca a Modric junto a Xabi Alonso y pondrá sobre el campo a un Real Madrid con un perfil más ofensivo.

Además, Ramos, que fue lateral derecho en el choque de ida, volverá a su posición habitual tras la reaparición de Essien ante el Atlético de Madrid. En la punta de ataque, se despeja la duda y Gonzalo Higuaín será titular en detrimento de Karim Benzema.

El once completo lo forman Diego López; Essien, Varane, Ramos, Coentrao; Modric, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano; e Higuaín.

El Borussia Dortmund alineará a Weidenfeller, Pisczeck, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gündogan; Götze, Balszczykowski, Reus; y Lewandowski.